beeswax orgone

orgonita en cera de abejas y avventurina vierdes en este caso.

Hola amigos de idioma espanhol, no me olvido de vos, y estoy aquì para presentarve la annotacion por hacer un orgone natural, una orgonita de cera de abeja. Despues de tres anhos enformando en facebook, ahora que eres serrado abajo de https, ustedes no pueden ver mas nada de mi trabajo, de mis notas, de mis imagen de orgonitas en cera de abejas. Pero ahora somos aquì, en este sitio, para poner mi nota asì que toda la ghente latina la pueder leer y ententar hacierla si ve gusta y crees que puede ser bueno🙂

HACER UNA ORGONITA – ORGON

trabajo requerido

1) sartén u olla en la estufa para derretir la cera (preferentemente antiadherente)

2) un recipiente como un molde de plástico, vidrio, aluminio (de budines o pasteles) de la forma que desee. cartón, pero también lo utilizan una vez.

material de “suministros”

1) cera de abeja, carnauba, por muy natural, tal vez incienso en polvo (u otra resina natural) agregó a la fase de fusión de la cera

2) los pedazos de metal para hacer una mezcla de metales (es bastante trabajar con el aluminio, pero sería mejor incluir por lo menos de hierro y cobre). Usted puede ir desde una compañía que fabrica los canalones de cobre y los marcos de la toma para el aluminio, los automóviles limpios y decirle gracias … también un herrero.

BEESWAX ORGONE

ORGONITAS EN CERA DE ABEJAS, FRIANDOSE…

Pero también se puede utilizar una gran cantidad de cosas de cocina (papel para hornear de todo, siempre en bandejas, esponjas de metal cocina, clavos, alfileres de dibujo clips de papel, etc etc et)

Metales depende del día de recuperación sólo por su imaginación.

3) piedra o mineral o de cristal (la que quieres)

la energía orgón o protónica también es visible cuando orgonito se carga por la luz, el sonido, el sol.

la energía orgón o protónica, emitidos por mi Chembuster y fotografiados por Daniele Gullà

LOGRO

Derretir la cera en la olla y agregar nosotros si desea resinas naturales en polvo y cocinar un poco, la vas a poner en el molde dejando unos centímetros de espacio si no grande, si es pequeño.

Lanzamos a la mezcla de metales hasta la mitad y luego poner el cristal.

Usted seguirá arrojando metal para llenar el vaso (o mineral) y llenar el recipiente, si es necesario añadir un poco de cera en la final si todavía fuera un poco de metal de la cera.

TERMINADA.

deje que se enfríe y luego extraer el contenedor (si hay grasa en el interior será más fácil y más claro será el orgón).

La inversión de cómo lo hizo y ya está listo.

Nos puede apoyarse en otro mineral o de vidrio para mejorar aún más energía.

Incluso se lo ponga en una olla de metal o el recipiente se fortalece mucho.

Saludos amigos…

Marek Sheran❤ ^_^❤

si quieres mas informaciones visita mi primero sitio http://orgonite-mareksheran.com el tradutor de google eres arriba a la derecha, estoy trabajando por una mejor traducion, alla si te gustò aprender hacer orgonita y eres feliz de lo que pasò, puede tambien donar alguna monedas con el banner de PAYPAL DONATE. Primero por aiudarme tener este sitio visible, segundo para que lo NWO vea que nos somos solidal, no como ellos son y quieren nosotros tambien somos❤

Si quieres mis productos, mis art operas de arte que siempre van ganando certificates cualcuier vuelta se presentan, la puede comprar con da la Italia en el sitio http://orgonite-mareksheran.com/orgonite-shop y de la Holanda en el sitio http://orgonitenow.nl

Enviamos donde quieres.

Marco Matteucci aka Marek Sheran